Gracias amigos por la compañia..
Es tan fácil perder de vista lo que es importante, danza lento.
¿Alguna vez, observaste a un niño en una calesita? ¿O, escuchaste el sonido de la lluvia cuando cae al suelo?¿Alguna vez seguiste el vuelo errante de una mariposa? ¿O, fijaste tu mirada en el crepúsculo solar?
Es mejor disminuir el paso, no dances tan de prisa. El tiempo es corto, la música va a terminar.
¿A través de cada día corres o vuelas?
Cuando preguntas, ¿Cómo estás? ¿Escuchas la respuesta?...
Cuando el día termina, ¿te quedas acostado en la cama, con los próximos quehaceres rondando por tu cabeza?
Es mejor disminuir el paso.No dances tan deprisa., el tiempo es corto, la música va a terminar.
¿Alguna vez dijiste a un niño: “dejemos esto para mañana” y en tu prisa, viste su tristeza?
¿Perdiste contacto, dejaste morir una buena amistad , porque nunca tenías tiempo para llamar y decir hola?
Es mejor disminuir el paso, no dances tan de prisa, el tiempo es corto la música va a terminar.
Cuando corres tan de prisa para llegar a algún lugar, se pierde la mitad de la satisfacción de llegar allí.
Cuando uno se preocupa y se apresura todo el día, es como si fuese un regalo que no fue abierto.
¡Un regalo lanzado afuera!
La vida no es una carrera, llévala lentamente .
Escucha la música, antes que la canción termine.!!
Autor desconocido
Que de sabiduría hay en estas palabras, TR, la prisa es el veneno de la juventud.
ResponderEliminarUn abrazo
Importantes recomendaciones TR! En un mundo cargado de aceleraciones sinsentido... tu invitación a llevar la vida lentamente y disfrutándola por sobre todo, deja cosas que replantear.
ResponderEliminarUn beso
Es facilísimo perder de vista lo importante. Y muchas veces nos tienen que recordar que Vivir se puede de hacer de muchas maneras, pero lo importante es sentirse VIVO.
ResponderEliminarEn este caso TR me has deslumbrado con este maravilloso texto y como siempre una señal para mis sentidos de que estamos vivos, muy vivos.
un graaaan abrazo!
Gracias TR por este bello texto. Algunos lo sabemos pero lo olvidamos facilmente por el ritmo frenético de nuestras vidas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Vivamos hasta el último segundo de nuestra existencia, como si fuera el último cada día, valorando lo más pequeño, por que la felicidad reside siempre en las pequeñas cosas... ;)
ResponderEliminarUn gran beso.
Arwen
Hermoso escrito para una buena reflexión., A veces se corre tanto en la vida...para no llegar a ningún sitio!, perdemos momentos lindos q no vuelven a repatirse jamás. Un placer leerte querido TR. Un fuerte abrazo. Uru.
ResponderEliminarAmigo que belleza de texto!!!suelo hacer todo o casi todo lo que dices si alguna vez lo hice,quiero¡Calidad de vida!!!un abrazo.
ResponderEliminarEspero no perder de vista esto... al menos intentarlo... Una buena entrada de energía para el nuevo camino de la semana!!
ResponderEliminarBesos desde el abismo
Hola amigos, creo que cada uno de nosotros tiene claro que hay que ir despacio, que tenemos que disfrutar las pequeñas cosas de esta vida y que son las importantes.
ResponderEliminarCreo que el gran desafio es encontrar la manera de no dejarnos avasallar por este ritmo frenético, que nos imponen.
Busquemos la forma y seremos mas felices.
Un gran abrazo a todos, gracias por estar y acompañarme.
TR......
ResponderEliminarhoy, lenta pero vengo!!!
Ambar...
Gracias Ambar , aunque no pases estas igual acompañandome.
ResponderEliminarUn beso
Que pena TR cuantas cosas hermosas perdemos por danzar tan de prisa, lastima que esa danza no nos deja ver que si colocamos en una balanza lo que ganamos y perdemos se inclina más hacia lo que perdemos, hoy creo que he sentido una decepción y eso que creía que ya estaba curada de esas cosas, un abrazo con todo mi cariño.
ResponderEliminarSabes es que a veces se espera de los demás lo que nosotros hariamos en el mismo caso pero esto conlleva decepciones y hoy me has hecho recordar algunas de esas veces en que yo esperaba lo que yo haria y no llego nunca, un abrazo TR
ResponderEliminarTrataré de recordar por lo menos algunas de estas líneas, son imprescindibles.
ResponderEliminarUn saludo
Hola Corazón Verde, actua como tu lo sientas y no esperes que los demás te lo devuelvan de la misma manera, hazlo porque asi lo quieres y disfrutalo.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Dean hay que atesorarlas y de vez en cuando echarle una mirada para no perder el objetivo.
ResponderEliminarUn abrazo
Estoy completamente de acuerdo en cuanto has escrito...desgraciadamente vivimos muy deprisa...demasiado¡ Así nos vá¡ Enhorabuena por este bonito y entrañable post. Que tengas una feliz semana y desguste cada momento...sin prisas¡ Saludos
ResponderEliminarHola TR,
ResponderEliminarCorremos,corremos tanto...y cuando llegamos al fin del viaje...nos damos cuenta de que no hemos tenido tiempo de recoger nada...
Un abrazo.
No por mucho madrugar, amanece más temprano, si vamos muy a prisa llegaremos al mismo lugar, solo que perdiendonos, el vuelo de una mariposa, la sonrisa de un niño, y tantas cosas que estan alli, listas a que las disfrutemos, un fuerte abrazo mi amigo
ResponderEliminarHola RC, lentamente la vida se disfruta mejor.
ResponderEliminarUn beso.
Las prisas nos hacen tropezar.
ResponderEliminar