Hola queridos amigos, es un video fuerte, sobretodo cuando se trata de discapacidades y estas afectan a los chicos. La pureza del corazón y la simplicidad en el sentir, hace que estos actos de solidaridad existan. Se me ocurre pensar en voz alta y digo, es tan dificil poder ayudarnos entre los grandes como lo hacen los niños ? podremos dejar de lado nuestros egoismos y ser distintos ?. La respuesta es demasiado dificil, pero no imposible, quiero soñar que algún dia sea una realidad.
Arwen, Chema, Málaga, Canoso, Corazón Verde, gracias a todos por estar ahi y acompañarme. Un abrazo
Lo he recibido hace tiempo por e-mail. Como discapacitado que soy, me honra y explica al mundo que dentro de nuestra persona hay un corazón muchas veces olvidado, no sé si por miedo o por egoismo. Gracias por recordármelo TR.
PRECIOSO!!!....me quito el sombrero TR una vez más...
ResponderEliminarBesos emocionados. ;)
Arwen
hola,
ResponderEliminarSe me han saltado las lágrimas. Es un video cargado de mensajes... pero la situación que se describe es utópica...
abrazos :)
Lo había visto en alguna ocasión, pero la verdad es que me ha impresionado igual que la vez anterior. Un besito TR.
ResponderEliminarRealmente impresionante, si actuáramos siempre así, otro gallo cantaría.
ResponderEliminarUn abrazo
Bueno aqui me tienes TR con los ojos llenos de lágrimas, ¿por qué será que los niños siempre dan ejemplo a los mayores de tantas cosas?
ResponderEliminarun abrazo
Hola queridos amigos, es un video fuerte, sobretodo cuando se trata de discapacidades y estas afectan a los chicos. La pureza del corazón y la simplicidad en el sentir, hace que estos actos de solidaridad existan.
ResponderEliminarSe me ocurre pensar en voz alta y digo, es tan dificil poder ayudarnos entre los grandes como lo hacen los niños ? podremos dejar de lado nuestros egoismos y ser distintos ?.
La respuesta es demasiado dificil, pero no imposible, quiero soñar que algún dia sea una
realidad.
Arwen, Chema, Málaga, Canoso, Corazón Verde, gracias a todos por estar ahi y acompañarme.
Un abrazo
Lo he recibido hace tiempo por e-mail. Como discapacitado que soy, me honra y explica al mundo que dentro de nuestra persona hay un corazón muchas veces olvidado, no sé si por miedo o por egoismo. Gracias por recordármelo TR.
ResponderEliminarBlogsaludos