Mostrando entradas con la etiqueta tren. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tren. Mostrar todas las entradas

miércoles, 20 de enero de 2010

El viaje

 Llevo subido a este tren, mas de la mitad de mi vida, trato de disfrutar el viaje , lo maximo que puedo.Cada año que pasa voy agregando nuevos compañeros de ruta.
Otros muchos ya se han bajado, mas de los que hubiera querido, y otros tanto aun me hacen compañia.
Trata de disfrutarlo siempre,  por algo lo estas haciendo.




TR
Enero 2010