Mostrando entradas con la etiqueta Pappo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Pappo. Mostrar todas las entradas

lunes, 22 de febrero de 2010

Blues

Llueve en Buenos Aires... los acordes de aquel viejo blues me siguen acompañando y me traen tu recuerdo..
En los cristales de mi alma la lluvia va escribiendo tu nombre y me salpica de dolor, recuerdos de tu amor, que fue fugaz y verdadero..
porque te quise y aun te quiero y no me quiero marchar.
Sigue lloviendo en Buenos Aires... y  hoy en aquel viejo blues, te vuelvo a amar.




Tinta Roja
2010