Ya estaba todo dicho, ríos de tinta corrieron por aquellos días en los periódicos informando con titulos catastróficos :" comienza la guerra ".." dos grandes potencias se enfrentan para dirimir cual es la mejor ".. Como si fuera un juego de guerra, algunos países no le dieron importancia, otros en cambio se pusieron alertas.
Como en aquellas contiendas medievales, ya las fuerzas estaban prestas en el campo de batalla..
Los generales de uno y otro bando, estudiaron cada movimiento una y otra vez para no cometer errores. Cada ataque era planeado minuciosamente, para causar el mayor daño posible. ..La contienda era feroz, de uno y otro lado comenzaban a ver como sus fuerzas iban mermando.
No quedan recuerdos de si aquello duro, minutos, horas o dias eso ya no tuvo importancia.Solo habian quedado ellos dos, ya de nada servian los consejos....las estrategias...el final habia llegado.
Se miraron fijamente a los ojos, se estrecharon en un abrazo y dieron por empatada aquella partida de ajedrez..
Tinta Roja
Mayo 2010
Me alegro mucho TR de que sólo fuera una partida de ajedrez, sabes la crueldad humana no tiene limites y no creo que yo sea catastrofista al pensar esto, tras ver como algunas personas son capaces de torturar a los animales que no se pueden defender y luego mostrar su cara como si nada o simplemente disculparse como al que se le rompe un plato o un vaso sin querer, caigo en esta conclusión si poder evitarlo, feliz fin de semana TR un abrazo con todo mi cariño
ResponderEliminarHola Corazón Verde, si tan solo es un cuento, pero hay hombres desalmados que los convierten en realidad.
ResponderEliminarLa maldad del ser humano no tiene limites inclusive con los indefensos animales.
Un beso
uuuuuuufffffffffffff!pensé que era un relato de algo real,que alivio ese final,buen finde amiga
ResponderEliminarTremenda partida de ajedrez, que duda cabe.
ResponderEliminarUn abrazote ;)
Arwen
Hola Fiaris, un gran alivio sin dudas.
ResponderEliminarUn beso y buen fin de semana.
Hola Arwen, una partida a toma y daca.
ResponderEliminarUn beso
Gran lección lamentable que hayan habido bajas para que ambos estrategas llegaran a un abrazo, es lamentable la guerra, violencia , en cualquiera de sus manifestaciones, debieran haberselo dado al inicio,, sin exponer vidas. Un fuerte abrazo mi amigo y que tengas un buen fin de semana
ResponderEliminarDa igual cuantas medidas se impongan en la vida real para evitar una guerra... hoy en día si un contendiente la quiere, el otro paga.
ResponderEliminarGran final para una dura partida. Feliz Domingo, TR. Saludos cordiales
ResponderEliminarQue sorpresa, no me imaginaba ese final, pensé que habría bajas, pero al final nunca unas tablas sentaron tan bien.
ResponderEliminarUn abrazo de domingo
Hoal RC, el hombre es violento por naturaleza, no sabe razonar ni arreglar los diferendos charlando todo es por la via de la agresión.
ResponderEliminarUn beso
Hola xTo, totalmente de acuerdo contigo.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias Anrafera por pasar.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Canoso, un empate asi ningun ego se eleva mas que el otro.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué buen doble final,un golpe maestro,el aprecio mutuo de los adversarios mostró lo mejor de sus espíritus.Aún en el de los guerreros que parecían ser,antes del sorpresivo final de ajedrez.Jaque mate que ha pegado maestro
ResponderEliminaresta chida la historia
ResponderEliminarme la conto mi maestro de sexto b
ResponderEliminarfijate fijate fijate