El sol brilla furioso en lo alto, siempre me facinó poder ir hacia él, ser como un Icaro moderno y llegar, verlo de cerca, tocarlo, volar alrededor y jugar con sus rayos. Pienso la forma de hacer un artefacto que me lleve hasta sus dominios.
Con mucho trabajo y esfuerzo tengo lista mi maquina voladora para el viaje, ato a tierra firme un cordel al sueño de gloria, de llegar alto bien alto, mas alto que lo imaginable, casi hasta rozarle la nariz y me dejo llevar por la brisa hacia el cielo limpido, inmenso.
Conforme me elevo el cordel se tensa, se estira, se estira, se estira, más, más y más, en la ultima tracción se corta......
...el calor abrasador y la sirena de los bomberos me despiertan, la casa esta en llamas, una brasa traviesa de mi pipa, prende fuego mi barrilete..
Tinta Roja
Mayo 2010
La emoción de ver subir un barrilete, es como pudieses volar en el, y se van acercando al sol y alejandose de la Tierra, magistral relato. Un fuerte abrazo amigo mio
ResponderEliminarEl relato exelente,es como que día a día te superas a ti mismo me tienes asombrada realmente,¡plas!plas!plas!un abrazo.
ResponderEliminarQue maravilla de imagen la que nos dejas TR (y me paso de resaca de fiest eso sí...ja,ja,ja...) a desearte muyyy buen fin de semana...
ResponderEliminarEl relato una maravilla como de costumbre.
Un gran beso. ;)
Arwen
Hola RC, nuestro primer vuelo al cielo infinito es el barrilete, pero no mucho mas allá.
ResponderEliminarUn beso
Gracias Fiaris, realmente me halagas, sos una lectora fiel y te lo agradezco.
ResponderEliminarUn beso
Hola Arwen gracias a ti tambien, y que tengas un feliz fin de semana.
ResponderEliminarUn beso
Ardiente relato... no he podido acercar mis manos al teclado durante un corto tiempo en el que todo parecía desaparecer entre cenizas. Tus palabras han sido cera para mi imaginación.
ResponderEliminarGracias TR! Un ABrazo!
Hola Jesus, a veces se me olvida que la gran mayoria que me leen son de España y otros paises de habla hispana, y muchas palabras son incomprensibles para ustedes, aqui tenemos un castellano rioplatense. Hay que cuidarse de los sueños sin dudas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Hola xTo agradecido de tu paso por aqui, le pondre menos ardor al proximo, no quisiera quemar a nadie,jaja, un honor para mi que te guste.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Yo a veces he tenido un sueño parecido, TR, aunque soy más ave nocturna y mi vuelo siempre tuvo como destino la luna... Será que tengo un punto de mirciélago je je je
ResponderEliminarun abrazo
Mientras no succiones cuellos por ahi, estara todo bien,jeje.
ResponderEliminarUn abrazo
Otro de los peligros del tabaco. Buen texto.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Dean, ya he dejado de fumar, pero sigo soñando, es un vicio que morira conmigo.
ResponderEliminarUn abrazo
Parece tan real, que asusta.
ResponderEliminarGracias Cassiopeia por pasar, y un poco asusta.
ResponderEliminarUn abrazo
Felicitaciones por este gran relato. Cordial saludo.
ResponderEliminar