jueves, 4 de marzo de 2010
Todos con Manuel y Silvia
Extremadura dice NO a la educación inclusiva
Manuel Rodríguez es el padre de Silvia, una niña de 12 años que lleva sufriendo discriminación y acoso desde hace más de un año. En esta situación insostenible, Silvia lleva más de un año sin acudir al colegio. Manuel es uno más de los padres coraje que está luchando porque se respeten los derechos de nuestros pequeños. Es terrible que esta situación se repita con tanta frecuencia. La historia de Silvia forma parte del Libro Rojo de la educación. Y no podemos consentir que la historia de tantos y tantos niños engorde las páginas de este Libro de la Vergüenza. Manuel me ha pedido que divulgue la situación de Silvia. A continuación os dejo la nota que ha redactado. ¡Nuestros pequeños no son invisibles! La educación es para todos. ¡Basta ya de discriminación!
Sigue leyendo.....
Ver tambien video
TR
Marzo 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola y buenos días...
ResponderEliminarMiles de gracias por ayudarme a difundir la noticia amigo, entre todos ayudaremos a Manuel que esta luchando con todas sus fuerzas..
Un abrazo y buen día
La verdad es que es un tema candente, debe y tiene que existir apoyo a la diversidad en todos los centros de educación y por supuesto que jamás se debe de permitir la discriminación.
ResponderEliminarGracias por dar a conocer este caso TR porque de otra forma mucha gente lo desconoceríamos y por supuesto mi apoyo a Manuel en esta causa que merece la pena y mucho.
Un abrazo y aprovecho para desearte muyyy buen fin de semana.
Arwen
Hola amigas,creo firmemente que la difusuion es la mejor arma de presion para que algo cambie.
ResponderEliminarUn abrazo
hola,
ResponderEliminar...y es que la educación es un bien que se ha de implementar en todo el mundo y para todo el mundo sin diferencias ni de color ni de raza ni de sexo ni de "estatus social"... repito, es un bien universal y una necesidad humana...
Abrazos :)
La discriminación de cualquier manera es repudiable, pero contra estos chicos, es inconsevible. Un fuerte abrazo y gracias por divulgar
ResponderEliminarMuchísimas gracias por recogerlo y difundirlo.
ResponderEliminarBesotes.