Queridos amigos, con todo el dolor del alma quiero informarles que lamentablemente Sabrina fallecio en el dia de ayer, el transplante habia sido un exito, pero un problema a nivel cerebral no le permitio seguir con su evolución y le produjo el deceso.
Les doy las gracias nuevamente por habernos acompañado con sus oraciones y sus pedidos durante todo este tiempo.
Otro gran reconocimiento a los medicos del Hospital Argerich que realizaron una labor titanica para mantenerla con vida.
Donde quiera que este , nos iluminara y seguira estando con nosotros, tengo en este momento sentimientos encontrados y un momton de preguntas para las cuales no se si voy a encontrar las respuestas correctas.
Vuelvo a agradecerles todo lo hecho por ustedes, gestos que quedaran por siempre en mi memoria, nos vemos la proxima.
Gracias por estar.
TR
Marzo 2010
Un abrazo enorme TR para toda la familia. No dudes que está con nosotros y os acompañará siempre.
ResponderEliminarUn beso
Lo siento muchísimo. Un abrazo lleno de cariño para ti y tu familia. Ahora es luz que nos ilumina y da calor.
ResponderEliminarJooo, Sabrina ya era un trocito más de todos nosotros, ahora la sentiremos con fuerza en forma de energía, de luz. Mis condolencias para la familia y mucho ánimo para tí un abrazo muy grande cargado de mucho Amor para todos.
ResponderEliminarBesitossssssss
:( :( :( :(
ResponderEliminar...lo siento :( :( lo siento... No es justo :( Ahora mismo no tengo palabras para expresar lo que siento... :( Tan sólo darte animos a tí y a tu gente...
Abrazos amigo mía :(
Lo lamento tanto TR. No sabés cuánto...
ResponderEliminarYo tenia esperanzas... Lo lamento muchísimo...
Te mando un gran abrazo de parte mía y de Bife para vos. Y condolencias para toda la familia.
No sé qué decir...
Un gran dolor.
Te acompañamos como siempre, Amigo.
Laura.
Lo lamento mucho, aún tenía esperanzas en el milagro.
ResponderEliminarUn abrazo y muchos ánimos para estos duros momentos.
Lo siento mucho. Seguro ahora estará arropada por los brazos de la Pachamama a la que regresó. Ella la cuidará y igual Sabrina os cuidará a vosotros allá donde esté.
ResponderEliminarUn beso y todo el cariño desde España.
TR lamento muchísimo el fallecimiento de Sabrina, recibe un beso y un abrazo gigantes de todo corazón y sigue adelante en la vida...
ResponderEliminarNo te rindas y mis condolencias para toda la familia.
Arwen
Lo siento muchisimo, estaba convencida de que iba a salir adelante, aunque llegue tarde a la noticia, como te comente y no pude decirte nada antes, que sepas que estamos contigo, y no dudes de que su luz nos acompañara a todos, un beso fuerte desde canarias.
ResponderEliminarEl recuerdo de su lucha por vivir debe acompañarte y una luz, en algún sitio, te acompañará para nunca estés sólo.
ResponderEliminarUn abrazo
Siento enormemente lo sucedido amigo ,no sé que más decite¡NADA!!!estoy muy apenada,un gran abrazo !!!
ResponderEliminarMis condolencias para toda la familia.
ResponderEliminarUn abrazo y mucho ánimo.
Lo lamento profundamente, en lo que te apoyar a ti y tu familia por favor cuenta conmigo, todos estamos para apoyarlos y los queremos mucho, porque somos una familia virtual que se une en este momento contigo. Lo lamento,desde el fondo de mi corazón, un fuerte abrazo,
ResponderEliminarAcabo de llegar de estar unos días fuera y revisado vuestras actualizaciones acabo de enterarme, TR, lo siento muchísimo, no sé como transmitirte mi pesar.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, amigo.
Si mañana te levantas y el Sol brilla un poco más...
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte TR, y mi hasta luego, no un adiós, para Sabrina.
Hola queridos amigos, agradezco a todos y cada uno de ustedes por estar, tan simple como eso, pero de un valor inmenso, no saben ustedes lo bien que se siente el alma al ser acariciada y mimada por las palabras de los amigos, este golpe duro sirve para darnos cuenta de lo efimera que es la vida y de lo importante que es ser solidario.
ResponderEliminarEs mi primer experiencia dolorosa de este tipo, con un transplante en medio, tengo muchas y no es el momento de traerlas aqui en este momento, pero Sabrina me abrio la puerta a una solidaridad distinta, a una solidaridad de unir corazones sin importar la distancia, a lo mejor muchos pensaran en que pueden ayudar las personas estando a miles de Km de distancia, pero quien piense asi se equivoca, tiene un valor incalculable para el que necesita que alguien lo escuche y le de una palabra de aliento y esperanza.
Sabrina y su luz seguiran brillando por siempre y acompañando a cada uno de ustedes.
Llevare a cada uno muy adentro de mi corazón, estos gestos jamas se olvidan.
Tinta roja estara siempre con ustedes.
Gracias.
He llegado por casualidad a tu blog y me ha puesto triste ver esta noticia. Lo siento mucho, no sé qué decir.
ResponderEliminarJamás imaginé el desenlace de esta vida cuando estábamos justo en el capítulo de mayor esperanzas.
ResponderEliminarEs una pena desgarradora, aún sin haberla conocido. Sin conocerte.
Recuerdo la angustia de no hallar el corazón; la sensación agridulce al encontrar un donante; el ánimo, las esperanzas y el compromiso de muchos en no cesar en las cadenas de oraciones ya que las primeras semanas después de un trasplante son las más importantes (lo sé de primera mano)...
Aunque suene clichoso, muchas lecciones nos han dado Sabrina y tú. Espero que el mensaje de la importancia de la donación de órganos, de sangre; la solidaridad, la ilusión de vivir, la esperanza de mejorar; la Fé en el Poder Divino... la solidaridad entre familiares, conocidos y desconocidos... porque Sabrina y su Luz no desaparecerán jamás.
Un abrazote
No sabes como me duele esta noticia TR, como tú dices Sabrina ahora es luz y esa luz te va a acompañar siempre, un abrazo
ResponderEliminarMe acabo de enterar de la historia y suceso de su sobrina y me ha conmovido, reciba mi mas respetuoso pésame.
ResponderEliminarMe he quedado en blanco al leer la noticia, no tengo palabras, me acabo de enterar..
ResponderEliminarLo siento, de verdad lo siento, no se que decir.
T.R., mi más sentido pésame por el fallecimiento de Sabrina. Mis condolencias para toda la familia en estos momentos tan tristes.
ResponderEliminar