Mostrando entradas con la etiqueta sueños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sueños. Mostrar todas las entradas
jueves, 6 de mayo de 2010
Tejiendo sueños
Quiero comenzar esta entrada con esta frase :
"La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen."
William Faulkner
Desde el blog Corazón Verde me ha llegado este regalo, que a partir de hoy se convertira para Tinta Roja , en el simbolo de los sueños " grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen ".
Sueños de lucha permanente para un mundo mejor, sueños de igualdad, de respeto, de trabajo, sin hambre, sin maltrato ni esclavitudes de ningun tipo, tal vez sea bastante poco lo que pueda cambiar desde este pequeño mundo que es Tinta Roja, lugar donde los sentimientos y las utopias juegan con las letras, pero lo intento dia a dia.
Por eso, porque al igual que Corazón Verde y tantos otros, quiero seguir soñando con un mundo mejor, deseo que nos unamos en esta cruzada y que cada uno de vosotros amigos y visitantes tengan este distintivo como sueño grande para no perderlo de vista.
Aqui dejo una lista de algunos soñadores, pero es mucho mas amplia y seguramente me olvide de algunos, pero todo aquel que sienta que cambiar algo es posible y los sueños se puedan hacer realidad, tomenlo y que se siga extendiendo para que algún dia este mundo sea mejor.
Ese es mi sueño de siempre.
Gracias por estar y acompañarme.
http://emancipadosdementes.blogspot.com
http://rayajosenelaire.blogspot.com
http://semos-dos.blogspot.com
http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com
http://versoscalados.blogspot.com
http://www.balovega.com
http://pensamientosreflexionesamor.blogspot.com
http://anarkast88.blogspot.com
http://solounacaladamas.blogspot.com
http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com
http://deanfredy.blogspot.com
http://torosalvaje.blogspot.com
http://ramonferrera.blogspot.com
http://malagapintada.blogspot.com
http://elinteriorsecreto.blogspot.com/
http://salvadorarnaublog.blogspot.com
Tinta Roja
Mayo 2010
jueves, 8 de abril de 2010
viernes, 11 de diciembre de 2009
Volando hacia ti

Volando hacia ti
el sol impiadoso
quemo mis alas.
Mas caminar no pude
en ese instante
el suelo tembló.
Quise verte una
vez más, y al
no encontrarte
mis ojos quedaron
cegados por
el llanto.
En un grito
desesperado repeti
tu nombre mas de
mil veces, hasta
quedarme dormido.
Y, ahi, en un
rincon de mi alma
te ví, acurrucada
silenciosa,
solo amandome.
Y en ese preciso
momento...
vole hacia ti.
TR
Diciembre 2009
martes, 1 de diciembre de 2009
Persiguiendo sueños
Hoy dejo de lado por un momento mis pequeños escritos del alma, para rendir homenaje al tezon, y a la voluntad de jamas renunciar a nuestros sueños, esos que nos alimentan, y nos permiten seguir viviendo, a pesar de todas las adversidades,SE PUEDE siempre SE PUEDE....
domingo, 29 de noviembre de 2009
Fantasmas

Los fantasmas de la noche
tironean de mis pensamientos.
Y me hacen guiños a travez de los espejos
vacios de imágenes amadas.
A veces , en el silencio, gritan ,un te amo
desde el abismo de mi soledad.
Falsas companías, que aturden mis sentidos
me traen tu cuerpo sin alma.
Me despojan de mi realidad
y hacen que dibuje caricias en el aire.
Intento un beso desesperado
en una boca de ficción.
Grito tu nombre, en un exorcismo de amor
se desvanecen en la oscuridad.
Vuelvo a la quietud de mis sueños
y ahí me acompañas otra vez.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
