jueves, 1 de abril de 2010

Premio Vale La Pena

Dede el blog  Emancipados de Mentes  me han otorgado el premio Vale la Pena el cual agradezco profundamente.
El mismo debe ser entregado a otros tantos blogs y estos a su vez  lo deben seguir entregando, pero en esta ocasión hare algo distinto, son tantos los blogs amigos y de excelente calidad y estos a su vez tienen otros blogs amigos tambien de muy buena calidad,  que decidi dejarlo en mi sitio para que todo aquel que lo quiera lo pase a buscar y lo lleve para su bitacora.
Son muchos ya los que lo merecen y es por eso que lo dejo para todos los amigos.Espero que no se enojen por romper ciertas reglas pero el corazón manda y en este momento quiero que lo tengan todos los que con su esfuerzo diario hacen de esta internet un mundo solidario y de amistad que en el verdadero esta faltando y mucho.
Un abrazo a todos y gracias por estar.

Tinta Roja
Marzo 2010

5 comentarios:

  1. TR, gracias por estar tú, eres un amigo extraordinadio, felicitaciones por tan merecido premio, enhorabuena y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola TR..

    Te mereces este premio y muchos más, felicidades amigo, y gracias por compartirlo..

    Buen viernes de Pascua y feliz día, besitos

    ResponderEliminar
  3. Te felicito!!!mereces este premio y muchos mas mi amigo ,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades TR te mereces este premio y todo el cariño de todos los que entramos en tu blog por que eres una personas muy especial, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por sus palabras, ustedes tambien se merecen este y muchos mas premios por la labor que realizan dia a dia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.