miércoles, 31 de marzo de 2010

Por favor no me lastimes



    Por favor no me lastimes, porque cada palabra tuya 
       dicha en la ceguera de la incomprensión  me hace daño.

   Por favor no me lastimes, porque cada te amo que 
      no sale de tus labios me sabe al silencio mas amargo.

   Por favor no me lastimes, porque cada caricia que
    queda colgada en el aire no me permite tenerte.

  Por favor no me lastimes, porque cada lagrima tuya
  derramada en el recuerdo me sumerje en el olvido.

   Por favor no me lastimes  mi amor,  yo siempre te he querido.

Tinta Roja
Marzo 2010

20 comentarios:

  1. Gran sensibilidad se respira en este escrito.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo..

    Te aseguro que nunca intentaré lastimarte, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza.. Tu sensibilidad y la mía, van unida de la mano.

    Un besote grandote de buena semana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasar Carlos Ignacio, en estos escritos esta puesta mi alma y mi pasion.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Balovega, un alma sensible a la distancia brindo por ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. de acuerdo total con Carlos Ignacio,sí,si,si,cariños

    ResponderEliminar
  6. Cuando hay amor de por medio, parece que la superficie del corazón se abre y se vuelve mucho más vulnerable... un precioso lamento, espero que tu alma nunca sea lastimada TR..., y si ya lo ha sido, que se haya hecho más fuerte.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que gran verdad TR, a veces hace más daño lo que dejamos de hacer, que lo que hacemos mal...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. L'amour...hay algún sentimiento más grande....no nos sumerjamos jamás en el olvido...un gran abrazo TR.

    Arwen

    ResponderEliminar
  9. Clap...clap......clap....clap.....
    (aplausos).
    Ambar...

    ResponderEliminar
  10. "... yo siempre te he querido."

    Hermosas palabras que de ser el mantra de todas las relaciones, garantizarian un

    "y siempre te amaré".

    Un abrazote TR!

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno tu poema TR, muy bueno!!!!
    Aprovecho para avisarte que te está esperando un Premio para "Tinta Roja" en Emancipados DeMentes.
    Felicitaciones y pasá a buscarlo cuando quieras.
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  12. gracias Fiaris amiga un gusto como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Gracias naRco, recuerdos de luchas pasadas nada mas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Canoso la vida es un dolor que va y viene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Arwen , pienso que el amor todo lo puede.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Grasias Casiopeia por pasar, en el presente te amo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Gracias bife amigo De Mente, paso a buscar ese premio, gracias .
    Un abrazo y beso a Laura.

    ResponderEliminar
  18. TR, sólo cuando se ha sido lastimado, se entiende que no hay que causar dolor a nadie. A veces puedes lastimar sin siquiera darte cuenta, pero eso es importante aclarlo, encontre una frase bellisima para compartir"Auque el amor a veces duela, no tiene porqué lastimar." mpadpal . Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  19. yo en el pasadoooo..hice algo ke n debia..y lo ke hise..a esa persona la lastimee..y hoy y siempre le VOY A ESTAR pidiendoo..perdon..y yo misma me dicuentaaa..KE N SE DEBE JUGAR..CN EL SENTIMIENTO D UNA PERSONAA...XQE LO KE SIENTOOO..YO N LO PUEDO EXPLICARR..Y TENGO MIEDOO..KE ESA PERDONA JUEGUE CMO YO JUEGUEE..CN ELL..Y AUNKE EL AMORRR..A VESES DUELE..N TENEMOS XQE LASTIMARRR..

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.