viernes, 5 de marzo de 2010

Ayudemos a Chile


La ministra vocera de Gobierno, Pilar Armanet,convocó a los chilenos a unirse a la campaña solidaria organizada en conjunto por el Ejecutivo con las organizaciones sociales más importantes del país para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto que afectó a la zona centro-sur del país.

La campaña "Chile ayuda a Chile", anunciada ayer por la Presidenta Michelle Bachelet, se transmitirá desde el viernes 5 de marzo a las 22:00 horas, hasta el día sábado, completando 24 horas de transmisión a través de los canales asociados a Anatel.

Ya está todo dispuesto para que este viernes 5 y sábado 6 de marzo los chilenos puedan ir en ayuda de las víctimas del terremoto y tsunami que afectó a la zona centro sur de nuestro país, en la gran campaña solidaria “Chile Ayuda a Chile”.

Donaciones directas en los bancos, mensajes de texto, llamados telefónicos de red fija, tarjetas de crédito bancaria, son algunas de las formas en que todos los chilenos se unirán a esta campaña que tiene como objetivo recaudar 15 mil millones de pesos.

Depósitos en el banco: Depósito en la Cuenta única del Banco de Chile y Santander #2702.
Se dispondrá de más de 300 sucursales a lo largo de todo el país sumando ambos bancos, y de toda la red de cajeros automáticos de Banco Chile y Santander que se encuentren habilitados.
Con cargo a Cuenta de Teléfonos Llamando de cualquier teléfono de red fija al: 188 800 00 2702 Con cargo a Tarjetas de Crédito bancarias Para tarjetas bancarias nacionales e internacionales, en Chile y en el extranjero , se deberá ingresar a la sucursal virtual “Chile ayuda Chile”,
en www.teleton.cl; www.bancochile.cl; www.santander.cl; o llamando a los call centers: 600 637 37 37 // 600 320 35 00.
Para llamados desde extranjero y celulares sólo deberán reemplazar el número (600) por los códigos de país y área (56 2) Donando con Celular mediante SMS (mensajes de texto) Para todos los celulares Movistar, Claro, Entel (celular de prepago o suscripción), enviando un mensaje de texto al # 7779. Se podrá donar $ 350.- ,iva incluido, pudiendo enviarse hasta 10 mensajes, en cada celular.

Chile ayuda a Chile es una iniciativa, convocada por el Estado de Chile y organizada en colaboración por Teletón, Hogar de Cristo, Un Techo para Chile, Fundación Superación de la Pobreza y Caritas, se realizará gracias a la valiosa colaboración de la Asociación Nacional de Televisión -Anatel-.

Fuente : Amigos-Forever

TR
Marzo 2010

3 comentarios:

  1. hola,

    ...a ver cuanto se recauda para la ayuda, esperemos que mucho... y que ese dinero se gaste en lo que realmente se ha de gastar...

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. También espero que se recaude bastante ayuda, y lo importante es que personas iran ayudar. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  3. TR si no te importa voy a colocar un enlace a esta llamada de ayuda en mi blog y espero que esto se soluciones pronto, lo siento mucho

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.