Mostrando entradas con la etiqueta noche. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta noche. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de noviembre de 2009

Dolor

Sabes que me duele ?

tus paredes descascaradas

y los pensamientos mal escritos,

los cartones mojados por las

lagrimas de la impotencia,

las manos sucias, acariciantes

de vidrieras obcenas,

el resplandor excesivo

de tus soles artificiales,

de noches largas y libertinas,

el barro, chapa y hambre

de cada dia,

la omnipotencia creida

del que nada da,

el asalto a la inocencia

de las creencias adquiridas,

la mano asesina que

nos quita la ilusión,

los amores que nacieron

un dia,en cualquier esquina,

y hoy me arrebataste,

dejandome solo

y sin compasión.



TR

Octubre 2009