sábado, 8 de octubre de 2011
La Fé mueve montañas.
Menudo tema nos han propuesto nuestros amigos de
http://senovillapensamientos.blogspot.com/, de Senovilla y Blog.artecar24.com de Angel Cabrera, con esto de la Fé.
Tratare en pocas palabras de darle el significado que tiene para mí. Dentro de las muchas definiciones que da la Real Academia Española me he quedado con esta "Confianza, buen concepto que se tiene de alguien o de algo".
En este caso ese " alguien " seria yo mismo y ese algo, la fuerza que me empuja, para poder llevar a cabo cualquier proyecto que encare.
Sin la confianza necesaria en mí, no podria llevar a buen puerto mi barco. Esa confianza en mis fuerzas para lograr cualquier empresa que me proponga, se ve traducida en una Fé inquebrantable en mí.
Los resultados no son magicos, ni inmediatos, todo llega a su tiempo y en el momento que deba suceder, no sin antes realizar un arduo trabajo, pero se puede lograr. Las limitaciones se las impone el mismo ser humano, el cual se pasa gran parte de su vida, llenando su mente con pensamientos negativos.
Trabajando todos los dias sobre uno, llenando nuestras mentes con afirmaciones positivas, cargandonos de buena energia, agradeciendo lo que somos y lo que tenemos, poniendo toda la fuerza de nuestros corazones en los proyectos que encaramos, daremos combustible a ese motor llamado Fé , con la cual seguramente podremos mover la montaña.
Gracias!!!!! Senovilla.
Gracias !!!!! Angel Cabrera por unirnos cada 8 de Octubre , una pequeña demostracion, que con Fé y alegria todo se puede lograr.
Tinta Roja
Octubre 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Confianza, creer en uno mismo y en ese fuerza interior... eso es lo que hace mover montañas y todo lo que se ponga por delante. Una Fe que no deberíamos perder nunca.
ResponderEliminarBesitos de jengibre.
Hola. gracias por tu visita a mi blog. Tienes mucha razón en lo que aqui expresas.
ResponderEliminarQue este tema que nos unio, nos sirva para cojer fuerzas y cambiar un poco lo que necesitemos dentro o fuera de nosotros.
Un abrazo. Gracias por tu visita a mi blog
Mueve montañas y a media blogosfera.
ResponderEliminarun abrazo y buen fin de semana.
También a movido la blogofera amigo,gracias por tu visita,abrazo de luz.
ResponderEliminarCuánta verdad hay en tus palabras, amigo!!
ResponderEliminarLa confianza y la fe en uno mismo, sí que mueve montañas!!!
Excelente tu post!!
Un beso enorme!
Lau.
Confiar es creer y creer es fe, la fe se esconde en cada acto que realizamos con los demás y sobre todo para algunos cuando miramos nuestra espiritualidad.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu aportación y participación, siempre es un honor contar contigo querido amigo.
Un abrazo.
Totalmente de acuerdo!
ResponderEliminarSi no creemos en nosotros mismos, seremos incapaces de poder tener fe y confianza y creer en los demás.
Gracias por tu estupendo post.
Un saludo
Hoy nuestros blogs se unen en la iniciativa bloguera en el tema de la FE, cada uno a través de su mirada.
ResponderEliminarY es que en los tiempos tan difíciles en los que nos está tocando vivir, creer en la fe cuesta algo, pero a mi me gusta creer en las personas, en la vida, en el futuro, quiero creer en mí misma, porque tener fe es tener esperanzas e ilusión por seguir.
Un beso.
Buenas noches..
ResponderEliminarSigo teniendo fe en la personas, y este mundo es maravilloso.. gracias por ser parte de el...
Besotes
Me gusto tu entrada, amena y sentida. La fé en nosotros mismos es la que que nos impulsa a levantarnos cada día a cumplir nuestros sueños, a creer en los demás, y en todo lo que es posible realizar. Para lo imposible, tengo a un socio que nunca me falla, Dios. Te sigo! Un abraXo
ResponderEliminarY es que aunque la geología y la tecnología de las tuneladoras avance, lo de la mover la propia montaña interna y uno solo, ojo, tirar tira. Muy bien explicada tu forma de verlo. Un saludo!!
ResponderEliminarMe he sumado a esta iniciativa de hablar de la fe y me siento honrada de tener algo en común con muchos de vosotros, aunque desde puntos de vista diferentes.
ResponderEliminarTe envio mis saludos
Estupendo aporte sobre la fe
ResponderEliminarSaludos
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde pero sin la fe no podríamos tener esperanza.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Tinta Roja
ResponderEliminarMe ha gustado la entrada. Pensamos de manera muy similar.
Saludos.
Me ha encantado este aporte lleno de Fe...
ResponderEliminarBesos enormes mi querido amigo TR.
Bonito testimonio de fe
ResponderEliminarUn cordial saludo de José Ramón desde…
Abstracción textos y Reflexión.
Hola Tinta Roja
ResponderEliminarHabía dejado mi comentario en Emancipados de mentes, pero luego me di cuenta que tenías tu espacio propio, así que aquí te dejo también mi comentario acerca del tema.Estoy de acuerdo con lo que piensas al respecto, la fe en si mismo es indispensable.
Saludos.