lunes, 22 de marzo de 2010

Haciendo vida

Porque tienen la gracia de dar vida.........gracias por la vida.



Tinta Roja
Marzo 2010

7 comentarios:

  1. Realmente cada bebe es un milagro, la vida, yo me senti tan feliz con cada uno de mis tres embarazos, y sigo disfrutando el peroducto de ellos: mis hijos. Bello video y Facundo es Facundo. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  2. Magnífico vídeo,poco se puede discutir acerca del amor incondicional por un hij@, se nos llena la boca y el corazón de ell@s...a cada paso que damos y tomamos decisiones que sin ellos jamás hubiéramos sido capaces de tomar, incluso de sacrificar muchas cuestiones personales en pos de ellos, claro está que siempre hay excepciones y gente que no lo ve de esa manera.

    Un abrazo TR.
    Arwen

    ResponderEliminar
  3. Hola RC, es el milagro de la creacion dar vida, tamaña tarea.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arwen, creo que desde que esta el hombre en la tierra siempre los padres han sacrificado cuestiones personales por sus hijos. y seguira siemdo asi..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bellísimo video, TR, no hay nada más grande que el amor de una madre por su niño, nada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola,

    hermoso mensaje. La mujer esa extraña silueta que alimenta las pasiones que el amor suscita y que rige la creación de nuevos seres, seres llenos de vida...

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  7. Nacer es maravilloso, pero es más maravilloso ser nacido. Nuestras madres realizan nuestro milagro, vivir en un mundo de algodones antes de venir a sufrir a este mundo.

    Blogsaludos

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.