jueves, 6 de mayo de 2010

Tejiendo sueños

  
Quiero comenzar esta entrada con esta frase :


"La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen."
William Faulkner 


Desde el blog Corazón Verde me ha llegado este regalo, que a partir de hoy se convertira para Tinta Roja , en el simbolo de los sueños " grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen ".
Sueños de lucha permanente para un mundo mejor, sueños de igualdad, de respeto, de trabajo, sin hambre, sin maltrato ni esclavitudes de ningun tipo, tal vez sea bastante poco lo que pueda cambiar  desde este pequeño mundo que es Tinta Roja, lugar donde los sentimientos y las utopias juegan con las letras, pero lo intento dia a dia.
Por eso, porque al igual que Corazón Verde y tantos otros, quiero seguir soñando con un  mundo mejor,  deseo que nos unamos en esta cruzada y que cada uno de vosotros amigos y visitantes tengan este distintivo como sueño grande para no perderlo de vista.
Aqui dejo una lista de algunos soñadores, pero es mucho mas amplia y seguramente me olvide de algunos, pero todo aquel que sienta que cambiar algo es posible y los sueños se puedan hacer realidad, tomenlo y que se siga extendiendo para que algún dia este mundo sea mejor.
Ese es mi sueño de siempre.
Gracias por estar y acompañarme.


http://emancipadosdementes.blogspot.com
http://rayajosenelaire.blogspot.com
http://semos-dos.blogspot.com
http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com
http://versoscalados.blogspot.com
http://www.balovega.com
http://pensamientosreflexionesamor.blogspot.com
http://anarkast88.blogspot.com
http://solounacaladamas.blogspot.com
http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com
http://deanfredy.blogspot.com
http://torosalvaje.blogspot.com
http://ramonferrera.blogspot.com
http://malagapintada.blogspot.com
http://elinteriorsecreto.blogspot.com/
http://salvadorarnaublog.blogspot.com


Tinta Roja
Mayo 2010







18 comentarios:

  1. Hola TR,

    Muchisimas gracias, no se que decir y más teniendo en cuenta que últimamente tan sólo posteo y apenas, por no decir nada, comento o contesto comentarios. Como dice una canción de GOLPES BAJOS (grupo de los 80 y 90) para mí, ahora, "SON MALOS TIEMPOS PARA LA LÍRICA". De verdad que te lo agradezco enormemente y quisiera reseñar que aunque no me "veais" siempre estoy por aquí... dando vueltas. Como le comenté a R.C de SOLO DE INTERES, supongo que con un poco de tiempo este Rayajo volverá a dejar sus "estelas" por vuestros rincones... Vuelvo a agradecerte por tercera vez este "PREMIO" y espero postearlo en el "AIRE" lo más pronto posible...

    Abrazos amigo mío :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias sobre todo por incluirme en esta hermosa lista de soñadores, me llevo las palabras y el premio, lo colgare como siempre en mi imaginaria galeria de premios sin ego,jjjaaa,abrazos de luz desde Israel, feliz fin de semana para todos los amigos soñadores.

    ResponderEliminar
  3. TR, amigo, de soñador a soñador, gracias por incluirme en tu lista. Esperemos poder continuar durmiendo en nuestras filosofías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias TR, para mi es un honor. Me lo llevo ya, pero no como un premio si no como un regalo que colocaré para que todos puedan verlo.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísimas gracias TR, es todo un honor recibir este premio que además me llevo por partida doble, así que me siento doblemente feliz. Eres una gran persona y lo demuestras día a día en tus entradas y comentarios.

    Te mando un gran beso y abrazos de parte del resto del equipo. ;D

    Y muchísimas gracias.

    Arwen

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigo,este es muy especial no lo pondré en el slide como un premio más lo pondré en el blog para que me acompañe en mis sueños día a día,un abrazo y nuevamente gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  7. Agradecido por este detalle. Un placer recibirlo y por supuesto que lo colocaré en mi blog, permanentemente. Espero que algún día éste mundo, que muchos deseamos, no sea una utopia sino mas bien una realidad. Feliz día. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por el regalo.

    Eres muy amable.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias.
    BOHéRASE está integrado por muchos Bloggers, ellos son los que lo hacen posible y para ell@s va el regalo...

    Saludos y abrazos
    By Mimo

    ResponderEliminar
  10. Amigo ahora soy yo la que regala,cuando puedas pasa por Pensamientos....cariños

    ResponderEliminar
  11. TR,todos estamos en un mundo mejor,dado que es nuestro mundo,más allá de todas las cosas resonantes que nos persiguen a diario!!!!,somos los responsables de transitarlo con maduréz ,serenidad,y placer..,en nombre de emancipados agradezco mucho este sueño.....yo soy una utópica más....y usted lo sabe muy bien....
    Acabo de llegar del dentista(trat de conducto),asi que aproveche el efecto de la anestesia!!!!!!jajajaja...
    Seguramente los chicos de eman,ya pasarán...
    Lo abrazo...que tenga el mejor día!!!!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  12. TR, muchas felicidades!!! super y genial, tu Blog, siempre nos deja pensando en tus bellas poesias o como escribes hoy en sueños."La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Paulo Coelho

    ResponderEliminar
  13. TR: Felicitaciones por el regalo que recibiste vos y tu Blog!
    Y muchas gracias por compartirlo con la que también es "tu casa": Emancipados DeMentes.
    Gracias Amigazo!
    Me lo llevo para allá.
    Por un mundo mejor y porque como dijo John Lennon: "Podrán decir que soy un soñador, pero no soy el único".
    Y va por todos!
    Un abrazo.
    Bife.

    ResponderEliminar
  14. Gracias TR, menuda sorpresa!! juers, empiezo el fin de semana con buen pie :)
    Besos, gracias por el distintivo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. HOla amigo.. como veras siempre tarde y es que voy corriendo a todas partes, y cuando me siento junto a mi amiga la compu, también es rapidito...

    Bien no te doy más la barrila.. Decirte que es un placer tenerte como amigo y que me incluyas en tu lista de soñadores, que lindo es soñar.

    Uno de mis sueños es ver que el hambre en el mundo desaparecer, que todos comemos, pequeños y grandes, seria extraordinario. Ojalá algún día se consiga..

    Bien ahora ya me voy, me tomé un te a tu lado, pero ya tengo que hacer...

    Besotes miles y Muchas.. muchas gracias por el mimo como dice Senovilla...
    Buen fin de semana y no te preocupes por los comentarios, yo también vengo cuando puedo... :-)

    ResponderEliminar
  17. Ahora la imagen circula por toda Internet sin derecho de autor porque no la pasasteis con el código ¿Veis esto correto?. Cuando puedas pasa por mi blog y haz el favor de colocar el código correspondiente para respetar mi derecho de autor y respetar a la página donde creo mis imagenes. Si luchas por un mundo mejor hazlo bien con respeto y justicia. Un saludo Tinta roja. ¿Alguna vez Tinta roja yo me porté mal contibo o te falte al respeto? Entonces te pido que hagas lo mismo, es lo justo, reconocer las creaciones y los trabajos de las personas. La imagen ahora circula por toda Internet sin derecho de autor ¿Lo ves correcto?

    ResponderEliminar
  18. Como ves te la regale con todo mi respeto y cariño a ti y los demás. Comprendo que se cometan errores por no saber pero ahora sabiendo no puedo entender porque persiste el error. Un saludo.

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.