miércoles, 10 de febrero de 2010

Todos juntos para Sabrina



Sabrina lucha, se aferra a un hilo de vida casi invisible. su corazón de jovenes veintiocho años apenas late,  una enfermedad silenciosa se lo esta devorando lentamente, en apenas un mes quedo desvastado.
Tiene motivos de sobra para seguir viviendo, un hijo de tres años,  su esposo, sus padres, su hermano y toda su familia la necesitan.
Sabrina lucha, canalizada y conectada a un respirador artificial sigue luchando, el unico remedio es un transplante, es urgente, un sequito de medicos y enfermeras la cuidan con devocion, la pelea es dura.
Sabrina lucha, pelea por su vida, queda mucho por vivir y hay que criar a un hijo, cuidar a un marido, una casa, ser feliz.
Sabrina lucha, necesita  vivr.

Sabrina es una sobrina que esta en estado critico, esta en riesgo su vida,  en facebook hay un grupo de oracion " Todos juntos para Sabrina ", si quieren  pueden unirse y rezar por ella o incluirla en sus oraciones para su pronto restablecimiento, desde ya muchas gracias amigos.
.

TR
Febrero 2010

15 comentarios:

  1. Esperemos que Sabrina encuentre este corazón que necesita para el transplante. Se hara el Milagro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola,

    Triste :( Que ese corazón le llegue pronto, muy pronto. Yo no soy religioso y no sé rezar pero si sé pedir deseos. Ojalá este se cumpla :)

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco soy religiosa TR pero por supuesto que me sumo al deseo de que Sabrina reciba ese transplante que necesita y que pronto esté reestablecida. Haces muy bien en difundirlo.

    Un abrazo.
    Arwen

    ResponderEliminar
  4. Ojalá su alma no se apague y siga encendida por muchos años. Que sea capaz de absorver toda la energía que otras personas le transmitan, y la aproveche lo suficiente para que se pueda encontrar con su nuevo corazón... ánimo!

    abrzs!

    ResponderEliminar
  5. Tr, me uní a Rayajos y a ti, hice un post...ojalá aparezca pronto ese corazón, ya te leí en el comentario a Chema y se que anoche fué operada...Unamos todas las energías para que Sabrina conserve su vida.Esto si q me puede...la impotencia de no poder hacer nada Abrazo. Uruguayita.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Mi blog hace de altavoz a tu mensaje TR.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me uno al grupo de oración de Facebook. Os envío todo mi cariño y la esperanza de su reestrablecimiento.
    Un saludo muy afectuoso
    Tati

    ResponderEliminar
  9. Hola gente, les agradezco infinitamente toda la buena onda y las fuerzas que le dan a Sabrina a pesar de la distancia, estare por siempre agradecido a todos y cada uno de ustedes, que levantaron la bandera de Sabrina, gracias por todo, este gesto jamas sera olvidado y ahi estare siempre para lo que necesiten.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  10. Un abrazo a ti TR, por tu solidaridad. Espero que Sabrina se esté recuperando bien de la operación y entre tanto paso a desearte ¡¡¡muy buen fin de semana!!

    Un beso desde España.
    Arwen

    ResponderEliminar
  11. Acabo de ver por Uru que la chica ya fue operada. Me alegro infinitamente. Aunque jamas la conozca, todas mis energías, oraciones, bendiciones y buenos deseos seran por esta dificil etapa de recuperacion.
    Besos a Uru, a TR y a "nuestra" Sabrina.

    ResponderEliminar
  12. Mis deseos más fervientes para que Sabrina se recupere totalmente.

    ResponderEliminar
  13. Hola es la primera vez que entro aqui, siento mucho esto y espero que Sabrina tenga ese corazón latiendo dentro de su pecho muy pronto, te encontré por otro blog, si me lo permites voy a colocarlo en mi blog, estoy segura que Sabrina tendrá muy pronto un corazón por que existe algo que aunque no veamos sentimos quizás eso es lo que llamamos fe y esperanza

    ResponderEliminar
  14. comentas que fue operada .
    que no coma nada y beba mucho jugo de pomelo. para ayudar a cerrar la herida
    y jugo natural de zanahoria con no mas del 5% de jugo de naranja en medio litro seria 50 cc de naranja y 450 cc de zanahoria
    necesitas extractor de jugo, un pelapapas para pelar la zanahoria , a cuchillo es de subdesarrollado.o de hormiga negra .
    =============
    esta angustia se debe a no tener
    registrados a un acupunturista .
    como responsable de atencion de la salud
    me pondre a crear conciencia de esa necesidad
    ===========
    anda a google , y pone red clover
    tu sobrina lo necesitara
    es un limpiador de la sangre .
    =====
    a tu sobrina nam miojooorengueeekyóóóóó
    (devociono a las causas de vida y aprendizaje )
    ===
    todo cardiaco operado se torna sensible

    ResponderEliminar
  15. Espero que se recupere muy pronto y que sea muy feliz

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.