martes, 16 de febrero de 2010

Reflexión



Me cuesta escribir, esta entrada tendria que ser la de un poema o algo parecido a esas cosas que escribo yo y que se me da por llamarlos de esa forma. Pero las musas estan alejadas en estos momentos, buscan razones y respuestas lo mismo que las busco yó, y es evidente que no las encuentran; dormimos intranquilos, con el sueño apenas prendido de las pestañas.
 Reflexiono, los acontecimientos de los ultimos dias nos tienen realmente preocupadisimos, el transplante de corazón de Sabrina nos tiene en ascuas. Tambien es imposible no realizar una autocritica, el problema nos ha tocado de cerca, esta instalado a nuestro lado, y si bien siempre vimos con dolor y pesadumbre a los enfermos y sus familias que soportaban la espera de un organo, jamas se me ocurrio buscar información y hacer un llamamiento a todo el mundo de la importancia que significa donar vida, si bien hace muchos años que soy donante me tuvo que tocar en carne propia y llenarme de un dolor inmenso, para comprender la importancia de la donación de organos. Creo que asi nos pasa a la mayoria de nosotros con un monton de hechos y circunstancias a diario.
Razones podran esgrimirse un montón de porque cada uno no quiere donar, que si el trafico de organos, que si Dios, etc, etc y todos los etceteras que se quieran, pero salvar una vida tendria que ser prioridad, ayudar tendria que ser prioridad, amar al projimo tendria que ser prioridad, al menos hoy es la mia, yo soy donante y Sabrina me enseño la lección que no basta con preocuparse solamente, tambien hay que involucrarse, hay que hacerce oir,  unirse y crear conciencia.
Sabrina necesita un corazón urgente para seguir viviendo, yo necesito seguir concientizando a la gente, por ella y por todos los que necesitan un transplante para seguir viviendo.

TR
Febrero 2010

9 comentarios:

  1. TR: Es magnífico todo lo que estás haciendo en pro de la concientización social para la donación de órganos. Y es más magnífico aún que lo hagas con el dolor que llevás a cuestas por la salud y la vida de tu sobrina.
    Admiro tu entereza y sigo rogando por un corazón para Sabrina.
    Estoy con vos y los tuyos!!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Ojala le llegue pronto ese corazón.

    Si duro es sentir el dolor de una enfermedad en una persona mayor, sentirlo en un niño destroza el alma.

    Muchos besos para sabrina y mucho ánimo para todos los que estais a su lado, os envio mucha energia llena de Amor y Paz.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Tu labor es muy importante TR, y está llegando a infinidad de sitios.

    Rezo por que llegue un corazón lo antes posible.

    Todo mi apoyo con mucho cariño y esperanza

    Un abrazo
    Tati

    ResponderEliminar
  4. Qué razón tienes!!!, qué razón!!... hoy mismo lo he vivido y expresado en el blog, y me he acordado muchísimo de tu roja tinta.

    Un buen amigo ha dejado este mundo y ha recordado a todos los suyos lo mucho que hay que disfrutar la vida y el gran esfuerzo que hay que hacer para que otros puedan disfrutarla... es lo mínimo para el hombre

    ResponderEliminar
  5. TR, has hecho una labor impresionannate, y la forma como lo describes en esta anoyación, es la justa ni más ni menos, no se, pero estoy segura que el Milagro se dará, lo primero que tenemos que tener es fe, es creer. Aunando a un esfurzo como los mensajes que has dado. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  6. TR, ánimo porque estoy segura de que todo se va a resolver bien y mientras esto ocurre, sal y disfruta de ese maravilloso sol que tenéis por ahí, busca la sonrisa en las cosas pequeñas y disfruta y siente que estás vivo.

    Un abrazo.
    Arwen

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, la tarea es ardua, pero vale la pena, tenemos que comprender que es importantisimo donar, hay que dejar de lado el egoismo y ser solidario.
    Aqui estare levantando la bandera dew Sabrina y la de miles que necesitan ser transplantados.
    Un abrazo a todos y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  8. Sabes yo creo que ese corazón va a llegar, a veces las cosas pueden no ocurrir en el momento en que queremos pero ya veras como existe el momento en que esto va a llegar y Sabrina va a sentir ese corazón dentro del pecho y entonces cuando mires para atrás te daras cuenta de muchas cosas, la fe y la esperanza siempre abren todas las puertas

    ResponderEliminar
  9. Esta lucha no es en vano, TR, somos muchos los que estamos siguiendo la evolución de sabrina y a través de nosotros llevas ese mensaje de solidaridad y esperanza.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.