viernes, 12 de febrero de 2010

A los amigos de la blogosfera



En primer lugar quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes, el apoyo que le han dado a Sabrina en estas horas tan dificiles para ella y toda la familia.
No hace mas de un par de años que estoy con esto de Internet y no dejo de sorprenderme dia a dia del alcance fenomenal de esta herramienta, esta red es algo realmente maravillosa, una gran cocina virtual, donde cada uno va llegando y comparte con el resto su vida, sueños, sentimientos, alegrias y tristezas.
Me estan acariciado el alma con el apoyo que le estan dando a Sabrina, siento el calor de cada uno de ustedes y eso realmente me reconforta y hace mas llevadera la carga.
He decidido abrir una pagina aqui mismo en Tinta Roja, para ir manteniendolos al tanto de la evolucion de Sabrina en el dia a dia, debajo del titulo del blog veran una pagina  con el titulo "Un corazón para Sabrina "alli ire dejando la información para que ustedes mis amigos de la red vayan sabiendo como evoluciona su salud, hasta que se logre conseguir el corazón para su transplante.
Les agradezco en nombre de mi sobrina y toda la familia el apoyo de ustedes.
Los abrazo en el corazón.

TR 
Febrero 2010

11 comentarios:

  1. Me parece una idea magnífica que nos vayas diciendo como evolucina tu sobrina Sabrina. Ya entré y vi lo que contaste,, estaremos al tanto, hoy Alijodos me pidió tu link, es otro malagueño amigo que quería darte su apoyo. a estas horas de la madrugada, me puse en contacto convarias personas de todo el planeta, estamos haciendo meditación, hasta ahora nos sumamos 1.200 personas, ningunoo tienen blogs, pero acudieron a mi llamada mediate messenger. Creo que mañana seremos el doble ó tal vez más. Estoy segura que con tantas velas como prendimos en nuestros hogares...Dios por puro aburrimeinto, dará las circurstancias para que ese corazón llegue a tiempo. No te pedí permiso para hacerlo, espero q me disculpes, pero al ser algo tan urgente no me quería entretener. Un fuerte abrazo de parte de todos para la familia y sobre todo para Sabrina. Uru.

    ResponderEliminar
  2. Hola, hoy he decidido retomar los comentarios, poco a poco, desconocia totalmente este problema, pero me alegro de que vaya mejorando, ojala, encuentren ese corazon para ella, a partir de hoy visitare el blog para interesarme por ella, animos y mucha suerte. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Uruguayita, la causa de Sabrina ya es todos no tenes que pedir permiso, todo lo que sea apoyo bienvenido sea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mery por pasar, a todos nos tomo por sorpresa, agradezco tu preocupación y tu apoyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. TR, estaremos pendientes hasta tomar conocimiento del transplante y la recuperación completa de Sabrina.

    ResponderEliminar
  6. Bonita iniciativa la tuya TR y por supuesto que Internet es una herramienta que bien utilizada tiene un alcance mediático impresionante y que puede ayudar mucho y llegar a mucha gente con acciones como éstas.

    Un abrazo TR.
    Arwen

    ResponderEliminar
  7. Gracias TR, por mantenernos informados, estaremos al pendiente, Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. TR: Tanto Bife como yo estamos con vos para lo que necesites. Lo sabés, amigo....
    Nuestros mejores deseos para Sabrina y toda la bendición para ella.
    Mucha fuerza para ustedes: su famila.
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. El compartir reconforta al que da y al que recibe. Al compartir esta vivencia con nosotros, nos permites ayudarte, sentirnos un grupo unido que no solo se une para reir, también en los momentos difíciles como este.

    Un fortísimo abrazo para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  10. Rudy, Arwen, Canoso, RC, Laura y Bife,
    estoy reralmente agradecido por todo el apoyo que esta recibiendo Sabrina, es emocionante como se corre la voz y llega la fuerza y el animo, bendita herramienta internet que nos permite estar juntos y unir nuestros corazones sabiendo que del otro lado del monitor hay una persona que comparte nuestras alegrias y tristezas, pido lo mejor para todos y un abrazo enorme.
    Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches...

    Me entero en este instante del problema de Sabrina, estuve unos días sin entrar por el agobio del trabajo.

    Espero que todo vaya bien, si me necesitas para lo que sea me lo dices.

    Iré pasando para saber de su estado.

    Un abrazo TR y que todo salga estelar...

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.