sábado, 13 de febrero de 2010

Haiti, un mes despues



/17: Un mes después

Un mes después del desastre de Haití, la gente salió a la calle tras la primera noche de lluvia para protestar porque no tienen tiendas de campaña para protegerse de los aguaceros, entre otras cosas. Empapados y cabreados, como decía mi padre.
Se ha distribuido comida a más de un millón de personas, hay muchas clínicas móviles para los heridos y centros de salud abiertos atendiendo a los enfermos de la miseria. Hay agua potable para la mayoría, y algunos aspectos olvidados como el apoyo a las mujeres lactantes o el soporte sicosocial y sicológico para los traumas sufridos después de tal evento también están siendo cubiertos. Pero hace falta más. Hay un millón de personas sin un lugar al que ir.

Leer toda la nota en http://www.accioncontraelhambre.org/blog/?p=327

TR
Febrero 2010

5 comentarios:

  1. Espero que lleguen más ayudas a Haití, y con efectividad, es terrible lo q está sufriendo este puebllo. Un abrzo. Uru.

    ResponderEliminar
  2. cuenta con mi apoyo para lo de tu sobrina sabrina...A ver que se puede hacer..Soy donante de sangre y de organos y estas causas me motivan...un abrazo enorme...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Uruguayita, desde mi humilde blog tratare de no dejar que se olvide Haiti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Alijodos, te agredezco profundamente tu apoyo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. TR, se que falta mucho por hacer, pero veo tambien la sensibilidad del ser humano, que tambien se ha unido a ayudar. Esperemos que la ayuda siga fluyendo un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.