viernes, 18 de diciembre de 2009

Imaginemos solo por un momento

Podriamos cerrar los ojos por un momento, e imaginar como dice Lennon, en un mundo distinto, sin fronteras, sin guerras, sin hambre, con solidaridad, con amor fraternal, sin egoismos ni mentiras, con trabajo y paz., frases tan dichas estos ultimos dias y deseos tan necesarios.
Pero tambien podriamos abrir los ojos y dejar de imaginarlo, para que lentamente de una vez y para siempre pueda ser cierto.
Que estas fiestas, nos sirvan para comprender que el cambio es necesario, que el amor y el respeto son el combustible indispensable para que este mundo siga girando.
Gracias amigos, honrado de saber que estan.

Tinta Roja.

3 comentarios:

  1. TR... viviendo por hoy, soñanado en un mundo mejor, voto porque estas fiestas no sirvan para refleccionar, para cambiar, para acompartir, para que el mundo sea mejor de poquito en poquito... espero que un dia todo se una, como dice la bella canción. Mis mejorese deseo para tí, tu familia y el mundo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Debemos imaginar que existe, tener la esperanza de que puede ser real y trabajar para conseguirlo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Imaginemos "tomar al toro por las astas", imaginemos dejar de imaginar y poder hacer algo para que nuestras vidas y las de todos se encaminen hacia un mundo mejor.
    TR, amigo, mis más fervientes deseos de felicidad para ti y los tuyos y que el 2010 nos depare un mundo mejor para todos.

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.