miércoles, 30 de diciembre de 2009

!!!!! Gracias 2009...







A casi poco mas de veinticuatro horas para que se termine este año 2009, ya que escribo desde Argentina, no voy a despedir asi nomas este año, bendiciendo al proximo, que en cierta medida,  es desconocido, y al fin de cuentas es el futuro, y no lo conocemos.
Lo que he vivido este año  2009,  ya no lo puedo modificar, lo he vivido, lo he sufrido, amado, enojado, insultado, disfrutado, llore hasta quedar seco de lagrimas y me he reido hasta llorar, amé y sigo amando y me han amado y me aman, segui creciendo, en años y en vivencias.
Este 2009 me regalo dos amigos nuevos, a los que agradezco enormemente su llegada, me propuse pequeñitas metas que fui logrando lentamente, mis retoños se han encaminado en su vida, y ya descanso un poco mas tranquilo, aunque nunca hay que bajar la guardia.
Y lo malo del año ? han sido tropezones, que me hicieron trastabillar, y me mantuve erguido, haciendo equilibrio, gracias al apoyo y la mano tendida de los que me quieren, supe de dolores propios y ajenos, y aun los sigo teniendo, trato de que el vaso este siempre medio lleno.
No quiero que este año 2009 se vaya por la puerta de atras, que salga por la grande, como se merece, porque al fin y al cabo, si tuve la sabiduria de aprender de lo malo de este, seguramente el que venga sera mejor.
Un abrazo a todos amigos, gracias por estar.

TR
Diciembre 2009

7 comentarios:

  1. Gracias a tí TR, por lo que nos compartido, y con lo que enriqueces nuestras vidas, haciendo el balance de lo bueno me encanta que incluyas los amigos, eso es compartir, y si bien tiene sus cosas las vida, es importante tratar de ver siempre el vaso medio lleno, son importantes las manos tendidas, como dices, en tu anotacion, cuenta con la mia en el 2010, el cual espero que sea para ti y tu familia una año lleno de dicha y prosperidad, de alcanzar logros, y de muchas Bendiciones, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Gracias TR. Creo que los amigos son fundamentales para desarrollar la empatía que envuelve la sinceridad.

    Te deseo lo mejor para tí y los tuyos y que el 2010 sea unica y exclusivamente un cúmulo de sensaciones felices :)

    Abrazos amigo

    ResponderEliminar
  3. TR:
    Sos una gran persona, un gran amigo. Te merecés todo lo mejor y es lo que te deseo. A vos y a los tuyos.
    Para el 2010 y para toda la vida!!!
    Brindo por la AMISTAD!!!!
    Con todo mi afecto: Lau.

    ResponderEliminar
  4. De Interes, creo firmemente en la amistad, y en los balances siempre da positivo, compartiendo lo bueno, damos alegria a los que queremos, y compartiendo lo malo , aligeramos la carga y se hace mas llevadero el pesar.
    Que tus vasos siempre esten llenos.
    Un abrazo y el mejor de los años.

    ResponderEliminar
  5. Chema, es increible como se estrechan lazos, en esta bendita internet y como bien dices los amigos son fundamentales, quiero vivir en el mundo que imaginó Lennon, que deje de ser una utopia y se convierta en realidad.
    Que lo aprendido en este 2009 que se va te sirva para que tengas el mejor año 2010 con los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Laura, mil gracias por todo, esta en nosotros vivir una vida plena, a pesar de todo se puede siempre se puede.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ojalá TR, sepamos capaces de corregir todos nuestros malos pasos del 2009 para darlos correctamente y con fuerza en este 2010. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.