viernes, 24 de diciembre de 2010

Felices Fiestas !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Queridos Amigos :
Solo tengo para ustedes palabras de agradecimiento por haberme acompañado todo este tiempo. Han compartido momentos de mi vida muy importantes, que jamas olvidare. 
Pido para todos, que la luz del Señor los ilumine siempre, que todos sus sueños se hagan realidad y que nuestro amado mundo, sea un lugar donde, vivir valga la pena.
Gracias por estar y acompañarme, los llevo en mi corazón.

Tinta Roja
Diciembre 2010

15 comentarios:

  1. Felicidades a montones TR !!!!!
    Todo lo mejor para vos !!
    Te quiero mucho !!!
    Feliz navidad y un excelente 2011 !!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades TR amigazo !!!

    Igualmente para vos y esta noche ojo cuando descorchas la sidra, siempre apuntando al techo !!

    Un abrazo

    Bife

    ResponderEliminar
  3. ¡Amigo!!!me tenias preocupada, lo mejor para ti son mis deseos,yo por aqui no muy bien, pasando feos momentos, pero siempre con un abrazo pronto para los amigos.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo enorme, que disfrutes mucho de estas fiestas.

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos para ti también y que la felicidad te acompañe siempre.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades TR, que pases un felices fiestas en compañía de tus seres queridos.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola TR!!!!,hic....hic.........hic......,jajajajaja,¿llegué tarde al brindis??......
    Besos y felicidades.
    Ambar...

    ResponderEliminar
  8. Lindo día de Navidad...

    Paso a darte un gran besote y decirte

    !! FELIZ NAVIDAD AMIGO !!

    Muakkssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti por estar ahí presente.
    Felices fiestas y que se cumplan todos tus sueños.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Aunque sea con un poco de retraso aquí me tienes para desearte una MUY FELIZ NAVIDAD!!!!

    Un beso gigante TR en la distancia. ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas amigo mío... todo será mejor este año que entra, al menos ese es mi deseo para tí y los tuyos y todo el mundo :)

    Un fuerte abrazo amigo mío :)

    ResponderEliminar
  12. Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

    Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

    Feliz 2011 .. muaksssss

    ResponderEliminar
  13. TR,paso a dejarte mis saludos para que inciemos divino este 2011.
    Besos a toda tu familia,y para vos un abrazo muy apretadito!
    Ambar...

    ResponderEliminar
  14. Te deseo lo mejor de este mundo... un abrzo

    ResponderEliminar
  15. Feliz año nuevo tinta roja!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.