miércoles, 6 de enero de 2010

Premiado por Rayajos en el Aire


Hoy iba a dejarles un poema, como despedida por unos pocos dias, ya  que me tomo unas muy mini vacaciones en la playa invitado por mi hija y mi yerno, pero este premio que me ha otorgado Rayajos en el Aire , me ha dejado descolocado , y he trastocado todo lo planeado, para compartir con todos los lectores y seguidores este maravilloso premio.
Soy un tipo que todo lo pasa por los sentimientos, nada lo pienso demasiado, simplemente lo siento y punto, me ha ido bien y mal, pero es la forma  que me gusta vivir y asi estoy comodo, inclusive estos simples poemas, son volcados en el blog sin escritura previa, como siempre digo escribo sin red., alla van y es lo que sale.
Bueno basta de lata y simplemente darle las gracias nuevamente a Chema por la deferencia que tuvo al premiar mi blog, es muy importante ser premiado por los pares blogeros, esa es la medida de que las cosas las estamos haciendo bien y gusta lo que hacemos y lo mas importante que llega.
Gracias a todos , el premio tambien es de ustedes, y nos encontramos nuevamente en unos dias.
Un abrazo.

TR
Enero 2010

6 comentarios:

  1. Felicitaciones TR!, merecido Premio, esta iniciativa de Chema, como dices nos llena de sentimientos, Vivan los Premios, viva compartir y viva la emoción. Un fuerte abrazo mi amigo

    PD: Felices Vacaciones y nos traes un pedacito de playa!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Fellicidades TR!!! :) Pasatelo de maravilla en compañía de tu familia y como dice DE INTERES, traenos un pedacito de arena...

    Yo vivo muy cerca de la playa, pero ahora hace frío y la arena está muy húmeda, así que ya sabes... yo me conformo con un granito, sólo uno, jejeje

    Abrazos amigo :)

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones, un merecido premio y que disfrutes en la playa, supongo que calentita, que yo vivo al lado y hoy hacen 7 grados... Aquí no apetece demasiado acercarse a la orilla.

    Hasta la vuelta. abrazos

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones !!!!buenas vacaciones,la playa esta muy linda estos días por acá ,buen viaje,nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones TR!!!!
    Bien merecido tenés el premio de Chema y su Blog Rayajos en el Aire!!!
    Felicidades y a "continuare avanti" con Tinta Roja!!!!
    (Pero no nos abandones en Emancipados, eh??) Jajajaaa!!!
    Besos miles.
    Lau.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el Premio bien merecido. Disfrutalo y descansa junto al mar en compañia de los tuyos. Nos leemos a la vuelta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.