lunes, 18 de enero de 2010

El ultimo aviador.





Soy el ultimo aviador, de una casta casi extinguida, de bravos combatientes,  haciamos la guerra con fiereza y honor, remontando nubes de colores,.volando directo al sol.Peleando a brazo partido, por un pedazo de territorio, en los confines de un mundo, lleno de caramelos y chocolates.

Girabamos en circulos, una y otra vez, las manos firmes en los comandos, manejando los motores, de aquellos viejos aviones de chapa, pintados , muchas veces a mano.
He perdido la cuenta en cuantas misiones participe, todas las he ganado, para regocijo de mi ego de niño, era el mejor de todos, sin dudas.
Solo la voz firme de mi madre, ponia fin a mis contiendas.Volviendo a casa, de su mano, iba repasando, una a una, cada batalla, y una sonrisa de satisfaccion se dibujaba en mi cara, mientras a lo lejos la calesita seguia girando.

Hoy adulto, volviendo de mi trabajo, paso todos los dias, por una plaza, donde, otra calesita, hace las delicias de los niños.
Y el mio, el que todavia conservo, quiere volver a dar batalla en cielos de colores y nubes de algodon.Tal vez algun dia lo deje, tal vez, algun dia....

TR
Enero 2010
Imagen :  www.taringa.net

5 comentarios:

  1. Que maravilla, después de leer esto, yo creo que todos tenemos ganas de ser aviadores. ;)

    Un abrazo.
    Arwen

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    No dejes nunca de lado tu parte de niño...yo nunca lo dejé y no estoy interesado en hacerlo. Lo que has escrito es precioso :)

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Arwen, no sabes las ganas de subirme nuevamente a una calesita, de chico era mi juego preferido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Chema, ten por seguro que ahi estara siempre, dentro mio, jamas lo abandonaria esta vida de adulto muchas veces se me hace pesada, y el me da una mano para soportarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos dentro ese niño escondido y debemos ser capaces de sacarlo de vez en cuando y disfrutar, aunque solo sea un instante.

    Saludos

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.