jueves, 26 de noviembre de 2009

Travesia por tu cuerpo





Tengo pronta la barca de mis manos para recorrer el océano de tu cuerpo, la luna de tus ojos, marca mi camino, suelto amarras en la bahia de tu frente, dejando en ella la estela de un beso, distingo a lo lejos el acantilado de tu nariz, obra maestra del mejor de los escultores.

Me tomo un descanso en la caleta de tu boca, aguas calmas y tibias, donde distingo en su profundidad las perlas de tus dientes, la brújula de mis sentidos marca hacia el sur. Retomo el derroteo, la corriente de tu deseo me lleva hacia las prominencias de tus senos, donde despedazo en un torbellino de espuma blanca, parte de mi nave.

No me detengo , el viento calido de tu suspiro, me empuja hacia el remanso de tu vientre, donde en el delicado pozo de agua dulce de tu ombligo, calmo mi sed. La corriente se hace mas intensa, la ansiedad también.

Un pequeño oleaje, me deposita en la playa de tu pubis, donde me entrego al juego infinito del placer, exhausto, como sobreviviente de un naufragio, repongo mi fatiga.El horizonte se tiñe de rojo, el sueño me vence, te abrazo, en mi mente, preparo nuevas travesias.

1 comentario:

  1. ¡¡Plas, plas, plas, precioso poema y lleno de y una sensualidad muy bien definida. Un saludo

    ResponderEliminar

El dia que me toque partir lo hare con una sonrisa, satisfecho de haber vivido.